SAN FRANCISCO, CA, Abril 10, 2014 – Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor líder en transferencias digitales de dinero, anunció hoy que el Banco Popular Dominicano está ofreciendo los servicios de depósitos rápidos de Xoom en las cuentas corrientes y de ahorros en la República Dominicana, generalmente en menos de 15 minutos. Con la adición del Banco Popular Dominicano, Xoom amplía su red de pago en ventanilla en la República Dominicana a 576 sitios que incluyen al Banco BHD, Caribe Express y al Banco del Progreso. Xoom y el Banco Popular Dominicano también ofrecen pago en ventanilla en más de 200 puntos en toda la isla.

«El Banco Popular Dominicano y Xoom estamos comprometidos con ofrecer innovaciones que le brinden más conveniencia a nuestros clientes y a sus seres queridos», dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Xoom para Mercadeo y Desarrollo Corporativo. «Adicionando al Banco Popular Dominicano a nuestra red, ofrecemos a nuestros clientes más opciones cuando envíen dinero a la República Dominicana y, una experiencia sin interrupciones tanto para el remitente como para el destinatario»

Los dominicanos podrán recibir su dinero más pronto, puesto que podrán retirar los fondos de sus cuentas en el Banco Popular Dominicano en cualquier momento, en más de 700 cajeros automáticos en toda la isla. Tradicionalmente, los dominicanos reciben el dinero entregado en sus domicilios o por pago en ventanilla en horas hábiles. Esta nueva opción más rápida, les da acceso a su dinero durante la noche, en fines de semana y días festivos, a través de la red de cajeros automáticos del Banco Popular.

«Xoom ofrece una asociación estimulante al Banco Popular Dominicano», dijo Francisco Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo del Banco Popular Dominicano. «Xoom comparte nuestra visión de ofrecer una manera más rápida de enviar y recibir dinero en la República Dominicana. El innovador servicio de depósitos bancarios, permite que el dinero esté disponible para retiro en cualquiera de nuestros cajeros automáticos, generalmente en menos de 15 minutos»

Los clientes de Xoom pueden enviar dinero a la República Dominicana en cualquier momento desde Xoom.com,haciendo clic aquí: https://www.xoom.com/banco-popular . El sitio web está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El Banco Popular Dominicano procesa los depósitos bancarios siete días a la semana, 23 horas al día. Para los clientes que prefieren el pago en ventanilla, las sucursales del Banco Popular Dominicano abren de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y, los domingos de 9:00 AM a 1:00 PM.

ejb