El grupo hacker Anonymous lanzó durante el día de ayer una amenaza directa al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, algo que ha desencadenado varias revueltas en todo el país.

Horas después, hicieron pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores.

Algunas eran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein acusa a diversas personalidadesLa lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en Twitter, bajo el nombre de «El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein», donde se afirma que las personas de la lista le ayudaron a reclutar niños e, incluso, acudir a algunas de sus fiestas.

En las últimas horas, el grupo de ciberactivistas también reveló un posible complot de la corona británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quien presuntamente también habría descubierto casos de corrupción y tráfico sexual de niños.