Con gran éxito se desarrolló el Curso “Mi Verano en las Artes Universitarias” organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Difusión Cultural en esta capital.

El evento de clausura se llevó a cabo en el Teatro Universitario, con un emotivo festival artístico presentado por los 60 niños que integraron este curso de verano realizado del 4 al 17 de julio en el Centro de Educación y Formación Artística Universitaria (CEFAU) de la UAT.

Con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez y a nombre del Secretario de Extensión y Vinculación, Juan Salinas Espinosa, la directora de Difusión Cultural Juana Adela Tamez Haces presidió la entrega de reconocimientos a los niños en edades de los 6 a los 12 años, quienes tomaron parte en las actividades de baile, canto, teatro, danza folclórica y dibujo, impartidas por los instructores universitarios.

La titular de Difusión Cultural agradeció a los padres de familia ahí presentes, su confianza depositada en la UAT para que a través del CEFAU se les brinde este programa que contribuye a la formación integral de sus hijos.

Cabe destacar que el curso Mi Verano en las Artes Universitarias se llevó a cabo teniendo como marco la apertura de las remodeladas instalaciones del CEFAU ubicado en la zona centro de esta capital (10 y 11 Matamoros), que cuenta con adecuados espacios para brindar un servicio de mayor calidad a los universitarios y la sociedad, contribuyendo al desarrollo de niños y jóvenes mediante el fomento a la cultura y las artes.