La presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, acompañada por el Presidente del Club Rotario Villa de Aguayo, Luis Leal Mubarqui y damas rotarianas de este club, visitaron las Casas Club Consentido del Adulto Mayor ubicadas en las colonias Sagitario y Amalia G. de Castillo Ledón, para convivir con las abuelitas y abuelos que ahí se reúnen.

En un ambiente festivo al celebrar por adelantado el Día de la Amistad que se conmemora el próximo 14 de febrero, las abuelitas y los abuelos de la Casa Club ConSentido número 1 de la colonia Sagitario, compartieron el almuerzo con la señora Katya y los integrantes del Club Rotario, juntos degustaron tamales y chocolate caliente.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria entregó un cobertor, mientras que las damas rotarianas regalaron una despensa bien surtida para cada uno de los asistentes, quienes agradecieron este obsequio.

A nombre de los integrantes de la Casa Club ConSentido número 1, la señora Dora Luz Cobos agradeció su visita porque “siempre están pendientes de nosotros. Señora Katya usted siempre nos visita y nos apoya siempre que lo requerimos y queremos agradecerle por eso, porque nos escucha y nos atiende igual que nuestro Presidente”.

Más tarde se trasladaron a la Casa Club de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, donde con el aroma de las empanadas de cajeta en el horno, preparadas las abuelitas que participan en el taller de cocina, inició el encuentro que también incluyó la entrega de cobertores.

Este encuentro sirvió para que las damas rotarias, su Presidente y la señora Katya Salinas convivieran con las abuelitas del grupo de manualidades y de corte confección, con quienes platicaron y compartieron experiencias.

A su salida de la Casa Club ConSentido número 2, de la colonia Amalia, la señora Martína Duque obsequió empanadas, dedos de cajeta y galletas de avena preparadas por ella misma a la señora Katya y a las damas rotarias.