Reynosa, Tam., Rogelio Ortiz Mar, candidato a Diputado local por el distrito 05 de la coalición PRI – Nueva Alianza “ Todos Somos Tamaulipas”, aseguró que la confianza ciudadana esta con él y con Pepe Elías, pero que la ciudadanía debe salir a votar el próximo 7 de julio con familiares y amigos y ejercer su derecho.

Las colonias Leyes de Reforma y Reserva Territorial Campestre fueron visitadas por el candidato Rogelio Ortiz Mar, presentándole a los vecinos su propuesta y la propuesta de mejorar Reynosa de José Elías Leal, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.

“Como profesor y padre de familia, se que la prioridad son nuestros hijos, por ello, mi principal plataforma legislativa está basada en la educación, porque es la forma en la que podemos preparar a nuestros hijos para el futuro y presente”, expresó Rogelio Ortiz Mar.

Señaló que el trabajo en Reynosa tendrá como principal responsable al ciudadano, de la mano con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y con el próximo Presidente Municipal, José Elías Leal “Pepe Elías”, exhortando a la ciudadanía para que salgan a votar el domingo 7 de julio.