González.- Al encabezar una reunión con los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Ramiro Ramos Salinas, destacó que el PRI es una organización política con gente brillante, que todos los días lucha y trabaja por fortalecer al municipio de González y Tamaulipas.

El acercamiento lo desarrolló en compañía de Andrés Núñez Ramos, Presidente del PRI González, de Cesar Gallegos Valderrama Delegado del CDE y de los priistas Raúl García Vallejo y Carlos González Toral.

Aquí Ramiro Ramos Salinas, pidió a los sectores y organizaciones un trabajo real y en forma, un trabajo de campo apegado a las bases, para rendir los frutos deseados al Partido Revolucionario Institucional y a los proyectos que esta institución política presenta al electorado.

Reconoció estar contento por visitar González y reunirse con la estructura del partido de este municipio, pues constata que es una estructura que está presentando trabajo en el tiempo establecido por el Comité Directivo Estatal del PRI.

Finalmente el Presidente del PRI Tamaulipas, pidió a los integrantes  convertirse además en gestores de cada uno de los sectores en los que se encuentren trabajando, para que sean ellos los que participen presentando propuestas para solucionar problemas comunitarios.

En el mismo encuentro con la estructura municipal el dirigente estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas participó, junto con el Secretario de Deportes del CDE Renán Martínez Bernal, en la entrega de material deportivo a jóvenes de diferentes ligas deportivas de González.