“Turisteando en mi ciudad”, será el tercer concurso de fotografía municipal al que convoca el Ayuntamiento de Victoria buscando estimular entre los aficionados que practicaran esta actividad artística, la convivencia, el arraigo y el conocimiento de su lugar de origen.

Las dos ediciones anteriores convocaron una importante participación ciudadana, éxito que se reflejó en la calidad de las propuestas y en la expectativa que generó durante la premiación realizada en el programa Libre 17, donde se congregó un importante número de asistentes.

La convocatoria se encuentra abierta, informa la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal para recibir las propuestas fotográficas que serán evaluadas y sometidas a un experimentado jurado calificador que elegirá a los tres mejores lugares que recibirán premios en especie en un evento exclusivo dentro de Libre 17.

Las bases establecen que las imágenes podrán presentarse en color o blanco y negro, y que pueden ser captadas por cámaras, celulares, Tablet o Ipads. Se recibirán hasta tres fotografías con un solo registro.

En el tercer concurso de fotografía municipal podrán participar todos los victorenses que deseen manifestar momentos especiales a través de imágenes de lugares citadinos o bien de actividades deportivas, culturales, artísticas y de convivencia que realicen.

Los criterios de evaluación serán: originalidad de la imagen, fuerza del mensaje, composición y estética de la fotografía y cuyos ganadores de este tercer concurso recibirán como premios; una Cam Dig Sony Alfa ILce – 3500 para el primer lugar y una Cam Dig Sony Dsc – Hx 300 para el segundo y tercer lugar.

Las propuestas serán recibidas al correo electrónico: concursodefotografí[email protected] y hasta el miércoles 11 de mayo del 2016 y deberán contener: nombre completo, dirección, teléfono, Ciudad, título de la fotografía, lugar donde fue tomada y una breve descripción de la misma.

“Turisteando en mi ciudad”, es una actividad de la presidencia municipal de Victoria que se realiza por tercer año consecutivo y que está enfocada a promover la participación de los victorenses utilizando la fotografía como medio de expresión.

ayto1

ayto2