Cd. Valle Hermoso, Tam., Con una gran actuación y ante representativos de diferentes países, las jovencitas que integran el Grupo de Animación “Halcones” de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, obtuvieron los primeros lugares del Campeonato Internacional “The Magical Championship of the World 2016” que se realizó en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

El grupo de animación, que forma parte de la promoción de esta disciplina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), obtuvo el Primer Lugar en la categoría de Hip-Hop y el tercer sitio en la categoría de Jazz.

Bajo la conducción del profesor Abel Cruz Catalán, las jovencitas se distinguieron por su brillante participación ante el público reunido en esta ciudad de la costa del pacífico mexicano, donde se dieron cita equipos de diferentes estados de la República y países invitados.

“Del 12 al 15 de mayo,se llevó a cabo el campeonato internacional en la ciudad de Puerto Vallarta, en el cual participamos en las categorías de Jazz Junior Novatos, Poms Júnior Novatos y Hip Hop Femenil Novatos”, dijo el profesor Abel Cruz, tras comentar el emotivo triunfo.

“Este logro se pudo concretar gracias al apoyo de nuestro Rector, Enrique Etienne Pérez del Río y del director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, Fernando Villanueva Pineda”, agregó.

“Las jovencitas del grupo de animación, recibieron un amplio reconocimiento por su triunfo, que coronó un arduo trabajo realizado durante varios meses para poner muy en alto el nombre de nuestra Unidad Académica de Valle Hermoso y sobre todo el de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, concluyó el entrenador.

foto Triunfa UAT en campeonato internacional de animació (2)

foto Triunfa UAT en campeonato internacional de animació (3)