Gómez Farías, Tamaulipas.- La trayectoria política de Alejandro Guevara Cobos es una garantía de que será el mejor gestor desde la Cámara de Diputados para solventar las necesidades y la problemática de los tamaulipecos.

“Estoy consciente de que los tamaulipecos hoy quieren políticos honestos, con experiencia y con la capacidad necesaria para cumplir los compromisos que han hecho con el pueblo”, expresó durante un encuentro con habitantes de diferentes ejidos de Xicoténcatl y Gómez Farías.

Durante el diálogo con los moradores de esta región, el candidato priista a diputado  federal por el VI distrito, hizo un llamado a los vecinos de estas comunidades para que dialoguen con su familia y vecinos para que les digan que “hoy todos juntos necesitamos sembrar y cosechar el árbol de la esperanza, de la esperanza que nos debe dar el vivir con paz y tranquilidad o sea seguridad para su prosperidad”.

“Tengo un gran compromiso porque así me lo han dicho ustedes, un gran compromiso con la experiencia y la transparencia, pero siempre vinculado con la honestidad”, agregó.

En su mensaje, Guevara Cobos señaló que el motivo por el que anda en la política es para buscar transformar la vida emergente de este distrito.

“Porque soy un luchador social, que quiere realizar el sueño que todos los políticos  debemos de tener: que todos ustedes tengan mejor calidad de vida, que haya más apoyos, más servicios, mas civilidad, que todas y que todos ustedes vivían mejor, ese es mi gran compromiso y son ustedes de quien no nos tenemos que olvidar”, enfatizó.

Recordó que desde los 14 años que dio inicio a su vida política lo ha hecho por vocación, por el interés de servir a la gente y no para enriquecerse, que ha sido un hombre que a través de la vida ha ido caminando con el impulso y la solidaridad del pueblo.

Para concluir dijo que le dio mucho gusto estar acompañado por las mujeres, los hombres y los jóvenes de estas comunidades porque le es muy importante poder sentir desde ahora el entusiasmo de toda su gente que el día de las elecciones han hecho ganar Presidentes, Gobernadores, Senadores, diputados federales, locales y alcaldes.