San Carlos, Tamaulipas.- Los municipios de San Nicolás y San Carlos recibieron por primera vez desde el inicio de la campaña electoral al candidato a diputado por el V distrito, Miguel González Salum, quien pudo constatar el apoyo que ambas comunidades ofrecen a su partido el PRI.

Acompañado de José Cárdenas, su compañero de fórmula, González Salum visitó el ejido El Palmar, en el municipio de San Nicolás, a cuyos habitantes reiteró su compromiso por una mayor gestión de recursos desde la Cámara de Diputados, entre los que se encuentran los referentes al sector campesino.

«Podré traer más beneficios a Tamaulipas, porque conozco el camino, sé cómo se legisla, sé por dónde debo transitar, qué puertas tocar, se cómo ayudar a los tamaulipecos. Estoy decidido y vamos a hacerlo, por eso necesito de su voto, para el próximo 7 de junio lograr el triunfo de la fórmula tricolor», dijo.

El aspirante priista confió en que los habitantes del V distrito apoyarán su candidatura, que se sustenta en todos los años que ha estado involucrado en la política y que le brindan la amplia experiencia con la que actualmente cuenta.

Expresó que están realizando una campaña caminando, recorriendo diversos sectores del V distrito, acercándose directamente a la gente.

“Esta semana he recorrido las calles de varios sectores de Victoria y hoy, estoy con la gente noble, buena y sincera del campo porque quiero escuchar y conocer sus necesidades, sus inquietudes y con ello nutrir este proyecto.»

Horas más tarde, González Salum se trasladó a San Carlos en donde encabezó una caminata junto al alcalde priista de esa localidad, César de la Garza, además de algunos ex presidentes municipales. Su recorrido culminó en la plaza del municipio en donde recordó a sus simpatizantes los éxitos alcanzados años atrás cuando, desde la Cámara de Diputados, el candidato logró la obtención de mayores recursos para el Estado.

“Hace nueve años recibí su apoyo y me llevé muchos compromisos, uno de ellos muy especial y que pudimos cumplir fue el de gestionar recursos para Tamaulipas”, expresó, “y lo logramos pidiendo que, al ser un estado productor de energéticos, se le otorguen más recursos y fue así que logramos que cada año Tamaulipas reciba 340 millones de pesos».

Posteriormente, González Salum arribó al ejido el Corralejo, en el municipio de San Carlos, para reunirse con habitantes del centro y sur de esa región además de realizar una caminata y cabalgata por el área con ellos.

Recordó su compromiso de trabajar arduamente para ofrecer mejores condiciones para los mexicanos y los tamaulipecos en particular.

“Refrendo mi compromiso de gestionar más recursos para fortalecer financieramente al Gobierno de Tamaulipas y con ello ayudarlo en todos los temas que a ustedes les interesan, la seguridad, el empleo, la educación, la salud y todos los programas de asistencia social», sostuvo González Salum.

Dijo que necesita del apoyo de la ciudadanía el próximo 7 de junio para poder alcanzar desde la Cámara de Diputados importantes beneficios en provecho de los tamaulipecos.

“Con la misma convicción con que llegamos en aquel lejano 2006 y con la que pudimos atraer muchos beneficios para nuestra gente, y con la misma voluntad y el mismo compromiso desempeñé después el cargo de Presidente Municipal de Victoria”, afirmó”,“para todo ello necesitamos de su apoyo y sé que juntos el próximo siete de junio lo lograremos, el triunfo es del PRI”.