Ciudad Victoria.- En el arranque de los trabajos de rehabilitación en la Avenida Justo Sierra, frente al Hospital del Seguro Social, la Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, señaló que para el próximo año se destinará un mayor recurso para trabajar en la mejora de vialidades.

Señaló que esta obra consiste en renovar los 10 mil 500 metros cuadrados de esta importante avenida, desde Juan B Tijerina hasta Avenida del Estudiante, se estima que los trabajos concluyan en su totalidad en poco más de dos semanas, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La Avenida Justo Sierra es de gran importancia por ser uno de las vialidades primarias para llegar a centros médicos como el Hospital General de Zona del IMSS, el Centro de Salud, escuelas como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las Preparatorias Federalizada 1 y 2.

Además de las Secundarias Federalizadas 1 y 2, escuela primaria, jardín de niños, oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Parque La Loma y se conecta a calles importantes que conducen a centros de trabajo y oficinas del Gobierno Federal.

Pilar Gómez señaló que gracias a la reingenieía administrativa y la eliminación de gastos supérfluos se logró con el apoyo del Cabildo un ahorro sustancial que permitirá invertir 100 millones de pesos en obra pública que incluye la rehabilitación de vialidades.

Galería