NUEVO LAREDO.-En un acto partidista, efectuado en el domicilio social del Sindicato de Trabajadores de la Comapa, y por conducto de su líder José Luis Puente, los trabajadores sindicalizados de la empresa se sumaron al proyecto de Carlos Montiel Saeb, candidato a la Presidencia Municipal, y se ofrecieron a acompañarlo en recorridos y reuniones para fortalecer su trabajo y llevarlo a la alcaldía.

En la reunión estuvieron presentes Fernando Castillo Villarreal, candidato a Diputado Local por el Primer Distrito, además también se contó con la presencia de la Sria. General del PRI, Apolonia Carrizales de Lira y candidata a Regidora; de Joaquín Treviño Reyes, líder de los Taxistas, quien acudió en representación de Francisco Martínez Cortés y la Lic. Martha Rendón en representación de la Arq. Claudia López Aguilar, gerente  de Comapa.

Durante el acto partidista, el aspirante a Presidente Municipal dirigió un mensaje a los trabajadores de la Comapa, en el que destacó cuál es su propósito en la campaña que viene realizando de cara al proceso electoral del 7 de Julio.

Afirmó: “Siempre que llego aquí, me emociono.  Ustedes son como mi segunda familia, ésta es como mi segunda casa.  Cuando estoy dando un discurso, cuando me reúno con asociaciones, siempre pongo de ejemplo a Comapa, como un lugar donde trabajé y me esforcé por brindar buenos resultados”, y agregó: “Comapa trabaja las 24 horas y los 365 días del año, buscando otorgar el mejor servicio a la comunidad”.

Refirió que: “Ahora tengo el honor de ser postulado como candidato a la Presidencia de Nuevo Laredo, y ustedes me conocen muy bien. Soy un hombre que trabaja, que lucha, que se compromete y que cumple”, y resaltó: “Carlos Montiel tiene el deseo de escucharlos, de apoyarlos y de trabajar de la mejor manera por todos ustedes que más que mis amigos, son parte de mi familia.

“Hoy es cuando les pido su voto. Saben que en mí siempre tendrán un amigo y que los voy a apoyar. Trabajaré por todos ustedes y haré de esta ciudad un mejor lugar¨, aseguró el candidato del tricolor.