MATAMOROS TAM., Porque la política se debe regir por principios y valores éticos, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza tomó la protesta a los empresarios que integran el Comité de Financiamiento de su campaña que encabeza, Juan Carlos Córdova Espinoza.

El evento para la toma de protesta reunió a reconocidos empresarios de la ciudad, quienes encabezados por el Presidente del Comité de Financiamiento aportarán recursos económicos y se encargarán de administrarlos durante la campaña de proselitismo de la fórmula que encabeza Treviño Garza.

En la ceremonia estuvieron presentes los candidatos del PRI a las diputaciones locales: Adela Manrique Balderas, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Raúl César González García y María Dolores de la Garza, abanderados por los Distritos, IX, X,XI Y XII, respectivamente.

Al tomar la protesta a los integrantes del citado Comité de Financiamiento, el abanderado de la “Coalición Todos Somos Tamaulipas” agradeció las muestras de respaldo que ha recibido de los empresarios.

Sabemos, dijo, que la ciudadanía espera cada vez más claridad y transparencia en los asuntos políticos y de manera especial en torno a los procesos electorales.

Por eso hoy, como ayer, le damos nombre, rostro y apellido a quienes generosamente, convencidos de las bondades de un proyecto, se siguen sumando a este proyecto que se llama Matamoros, agregó.

Y al dirigirse a Juan Carlos Córdova Espinoza, Treviño Garza le agradeció por encabezar los esfuerzos del Comité “sé que tu experiencia y capacidad, serán clave para un desempeño exitoso y transparente”.

Los recursos de campaña serán bien administrados y en su momento, se rendirán los informes correspondientes, añadió.

Y al dirigirse a los empresarios presentes, el abanderado a la Presidencia Municipal por los partidos PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza reiteró su compromiso de de sujetarse estrictamente a lo que marca el Código Electoral, así como los lineamientos del IETAM.

Desde este momento expresó, ustedes son parte fundamental de nuestro soporte financiero; hay mucho por hacer y vamos a trabajar para engrandecer al partido y en unidad mover a Matamoros hacia un nuevo horizonte de progreso para todos y cada uno de los ciudadanos.