Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, todo está listo para que del 6 al 16 de noviembre se realice la Feria Tamaulipas, la única feria donde no se consume alcohol y donde tendremos como invitado especial al estado de Coahuila.

Basados en las nuevas leyes que prohíben animales en espectáculos, en la Feria Tamaulipas no se contará con espectáculos de este tipo, por lo que está descartada la presencia de los osos de Rex Bronson, y los delfines.

Esta inversión incluye el repertorio artístico es similar a los 13 millones de pesos, que se invirtieron en el 2014, y esperamos superar los 320 mil asistentes del año pasado. Destaco Manuel Verdugo Luengas, subsecretario para la pequeña y mediana empresa, y el empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno de Tamaulipas.

Es la única feria donde no hay consumo de alcohol, el costo de entrada será de 25 pesos y niños menores de 12 años entran gratis, además no habrá venta de alcohol, ni palenque.

Para este año será Coahuila el estado invitado, tendremos nuevos juegos mecánicos y 20 gratis para los niños, se abrirá los fines de semana desde las cuatro de la tarde y cerraremos hasta la media noche, esto será del 6 al 16 de noviembre en el Recinto Ferial.

Cartelera Feria Tamaulipas 6 noviembre Banda tierra sagrada 7 noviembre Panda 8 noviembre Banda Jerez 9 noviembre Acábatelo 10 noviembre Fievre Looka 11 noviembre Río Roma 12 noviembre Duelo 13 noviembre Moderato 14 noviembre Playa Limbo 15 noviembre Calibre 50.