Nuestro equipo sigue fortaleciéndose con la llegada de nuevos miembros, traemos el compromiso de que el nuevo sindicato que queremos trabaje con claridad y muchísima  transparencia en cada uno de los trámites administrativos que se llevan a cabo para beneficio de los trabajadores y sus familias,  así lo dio a conocer a este medio el Dr. Fernando Guerrero Amieva, Médico del ISSSTE que cuenta con el apoyo de los trabajadores para buscar ser su próximo representante sindical en Tamaulipas.

Indicó Guerrero Amieva que  los trabajadores deben tener la seguridad de que vamos a velar por sus derechos,  vamos a dignificar la atención que requieren,  es momento de cerrar filas y apoyar el cambio que todos queremos para volver a ser la gran familia ISSSTE de Tamaulipas.

Los invito a trabajar como un solo equipo  para acabar de raíz con esos malos representantes sindicales que han dejado de hacer su tarea y únicamente se han dedicado a llevar agua para su molino, por eso, es urgente el cambio en el sindicato.

Ya los trabajadores saben, que hay gente que los quiere sorprender, les asegura que trae línea, que es el bueno para llegar a manejar el sindicato, pero ya no los engañan, porque saben que es gente que trae arrastrando un negro historial de corrupción.

Por eso y ante el hartazgo de los trabajadores, podemos asegurar que esos personajes quedaran en la triste historia del sindicalismo de Tamaulipas, señaló el Dr. Fernando Guerrero Amieva.

No les quede duda, no les fallare porque estaremos muy pendientes que se respete las subcomisiones mixtas de escalafón y bolsa de trabajo, para que las plazas de base, de pie de rama,  de nueva creación o que hayan quedado vacantes sean otorgadas  en forma clara y transparente  como lo marcan las condiciones generales de trabajo de nuestra institución.

Vamos apoyar a los trabajadores para que obtengan mejores condiciones de retiro, es decir buscar  que se vayan con turno opcional o mejores niveles  lo que les permitirá mantener una mejor calidad de vida.

Ya falta menos para que lancen la convocatoria, pero mientras, seguiremos aprovechando nuestro tiempo libre para continuar dando a conocer nuestras propuestas  para que los trabajadores las conozcan y de esta forma tengan una gran opción para elegir a su servidor en el proceso para cambiar al dirigente en la Sección XXXIII del sindicato del ISSSTE en la entidad, concluyo diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.