Más de mil obras han sido ejecutadas por la administración municipal atendiendo los rubros de infraestructura social que han impactado directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias victorenses, la mayoría de estas obras se han realizado en colonias de la periferia de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Miguel González Salum durante una jornada de trabajo por la colonia Huertas San Javier, donde puso en marcha la construcción de 500 metros cuadrados de banquetas en la calle María de los Ángeles Guillén, entre Remigia González y Lilia Jiménez.

“Recientemente arrancamos la obra número mil de nuestra administración y vamos por más”, señaló Miguel González Salum, al destacar que la política social de su gobierno se realiza en las calles, en las colonias de Victoria, atendiendo las necesidades de su gente.

Dijo que durante la presente administración municipal se han priorizado las necesidades de la población victorense en materia de servicios básicos como la introducción de redes de energía eléctrica, alumbrado público, pavimentaciones y mejoramiento de vialidades, entre otros rubros.

Informó que al concluir su administración tan solo en la colonia Huertas San Javier se habrán invirtiendo un millón 800 mil pesos en guarniciones, banquetas y pavimentaciones; “En esta importante tarea que realizamos diariamente, contamos siempre con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú quien no ha dudado en apoyar a los victorenses”.

En la explicación técnica de la obra que se ejecuta en Huertas San Javier, Magid Vélez Assad Director de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que se que construirán 500 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico en la calle María de los Ángeles Guillén, entre Remigia González y Lilia Jiménez, con una inversión de 134 mil 500 pesos.

En el marco de este evento, el Director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte César Saavedra Terán, anunció la próxima apertura del segundo gimnasio municipal, que estaría ubicado en las instalaciones del paseo Pedro José Méndez.