Con servicios de salud brindados a la población del Décimo Octavo Distrito Electoral, se han beneficiado más de mil 700 familias con consultas médicas, exámenes de la vista, medicamentos y actividades diversas que contribuyen en la economía de sus hogares, manifestó el Diputado del Congreso del Estado, Carlos Javier González Toral.

Dijo que en los centros de trabajo realizados en las colonias Adolfo López Mateos, las Haciendas y los Prados, así como en el fraccionamiento San Jacinto del Municipio de Altamira, se brindaron un total de 560 consulta médica general, 50 de nutrición, 100 de optometría, 200 exámenes de la vista y 870 medicamentos diversos.

Además, se ofrecieron cortes de cabello, aplicación de flúor, lentes, así como atención en módulos de salud reproductiva y otros para realizar trámites pertenecientes al registro civil y la COMAPA, entre otras actividades como loterías, donde se distribuyeron productos de la canasta básica, a fin de contribuir en los gastaos del hogar.
González Toral, señaló que estas acciones son gracias a la suma de esfuerzos de las autoridades Federales y Estatales que encabezan el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, quienes trabajan de manera coordinada para resolver las solicitudes ciudadanas.

El Diputado resaltó que el Poder Legislativo de Tamaulipas, seguirá aprobando leyes y reformas que generen un mayor bienestar para sus representados y trabajando de manera cercana a la gente, como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas.

Reiteró su voluntad de seguir llevando servicios básicos y apoyos que generen un mejor nivel de vida a la población de su Distrito y su voluntad de escucharlos, atenderlos para darles resultados claros y acordes a sus necesidades.

2 CGT