PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tam.- El licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa, ex candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL encabezó un encuentro de agradecimiento y reflexión con la estructura estatal del PRI, sectores, organizaciones de jóvenes y de mujeres, a quienes directamente agradeció su valiosa aportación durante su campaña a gobernador de Tamaulipas.

En un ejemplo de unidad Hinojosa Ochoa dialogó con los priistas y además escuchó sus opiniones sobre el pasado resultado de las elecciones del pasado 05 de junio.

Al encuentro partidista asistió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) licenciado Rafael González Benavides; la secretaria general del PRI diputada Aida Zulema Flores Peña; la presidenta del ONMPRI Susana Hernández Flores; el dirigente de la CNOP Efraín de León León, de la CNC Florentino Sáenz Cobos y Mayra Benavides Villafranca, de la Red Jóvenes Por México; delegados y demás líderes del partido.

El ex candidato del PRI a la gubernatura dio a conocer que, a partir de la fecha, iniciará una gira de agradecimiento por varias regiones del estado de Tamaulipas.

Dijo además que en los encuentros con los priistas que participaron en su campaña proselitista, dejará en claro su gratitud por su entrega, esfuerzo y dedicación en el proceso electoral e insistió en que el PRI se convertirá en una oposición sería, responsable y constructiva por el bien de Tamaulipas.

En ese mismo escenario el presidente del PRI Rafael González Benavides, afirmó que el Revolucionario Institucional se encuentra en una etapa de análisis y reflexión sobre el resultado que se obtuvo en el pasado proceso electoral, con el fin de incrementar las prácticas positivas y, en contraparte, disminuir lo negativo.

“Seguimos trabajando mientras llega el relevo.  Hay que esperar pero la convocatoria la emitirá el Comité Ejecutivo Nacional y, esperemos sea pronto”, finalizó González Benavides.

PANORAMICO222