Convocada por el Gobierno Municipal de Victoria, la reconocida panelista internacional Odette Murillo Vázquez disertó en esta capital la magistral conferencia “Actitud para la vida, menejando tus pensamientos”, que cita para el segmento femenino la actitud propositiva hacia la vida y hacia la superación personal.

El alcalde Alejandro Etienne y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne recibieron en el teatro Juárez, a la Directora Nacional de Capacitación de la Incubadora de la CROC, quien logró congregar a miles de mujeres victorenses con su dinámica motivacional.

Una conferencia que evoca la parte humana de las mujeres y que las ayuda a equilibrar su rol de vida y sus emociones, con la capacidad para superarse y generar ideas más claras sobre lo que se dice y lo que se hace forjando un proyecto de vida personal más exitoso.

Con testimoniales y vivencias, Odette Murrillo plasmó al género femenino la importancia de equilibrar lo emocional y lo físico, a diferenciar las actitudes y aptitudes propositivas en la toma de decisiones, las ventajas de motivar el autoestima y a buscar con seguridad hacer realidad los sueños, apoyándose en la ley de atracción para alcanzar resultados más satisfactorios.

Aseguró que para conseguir lo mejor, hay que pensar la forma de cambiar; porque los resultados en la vida son decisiones tomadas en forma personal, “pensar en grande será una visión general para la mujer”, manifestó la destada panelista que ha llevado esta plática motivacional a gran parte de la República Mexicana y ciudades del extranjero.

En este encuentro, en el que participaron la diputada local Blanca Guadalupe Valles Rodríguez y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer María Esther Turrubiates Berrones, el alcalde victorense Alejandro Etienne dijo: “Esta energía cae en ustedes ,en las mujeres, en nuestras trabajadoras, en nuestras madres de familia, en ustedes guías del gran quehacer que hacemos en nuestra sociedad”.

Dijo que esta conferencia servirá para reflexionar hacia el interior y ver las capacidades que todos tenemos; porque si queremos cambiar nuestras familias, nuestra ciudad, nuestra comunidad, solamente lo vemos como gente unida que todo lo cambiará

Una vez concluido el evento, el alcalde Alejandro Etienne y la presidenta del Sistema DIF Victoria hicieron entrega de un reconocimiento a la ponente.

 

b643_2

b643_3

b643_4