Ciudad Victoria, Tam., 15 de septiembre de 2021.- Tras dos semanas del Regreso Presencial a Clases en la Entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que no se ha tenido un impacto por COVID-19, esto gracias al compromiso y esfuerzo que han realizado los docentes y padres de familia, así como la correcta aplicación de los Protocolos Sanitarios en los planteles escolares.

La implementación de los 3 filtros ha sido fundamental para que el retorno a clases sea seguro, tal y como se tenía previsto. Los educandos son revisados en casa por sus familiares para que en caso de que presenten algún síntoma no enviarlos a la escuela. En el acceso a la institución educativa se les toma la temperatura y se verifica que no traigan otro síntoma. El tercer filtro es en la entrada del aula.

De igual manera la intervención de los Responsables de la Implementación de las Medidas Sanitarias (RIMS), también ha sido de manera eficaz, involucrándose activamente en sus respectivos centros educativos.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Galería