Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, apoya el paro nacional de mujeres que convoca a profesionistas, trabajadoras, estudiantes, amas de casa, a no realizar ninguna actividad con motivo del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”.

El Dr Xico González, dio la instrucción a sus Directoras y Directores del Gobierno Municipal de Victoria, que el próximo 9 de marzo, todas las trabajadoras del Ayuntamiento, que decidieran dejar sus labores para participar en el movimiento, podrían hacerlo si así lo desean.

Al Alcalde difundió el siguiente mensaje a los titulares de las direcciones, a quienes les solicitó bajar la información a todas las Jefaturas de Departamento y empleados en general, esto, como muestra de solidaridad a todas las mujeres:

«Apoyamos toda acción que fortalezca la atención que tengan las mujeres en contra de la violencia de género. Todas las trabajadoras municipales tienen la libertad y apoyo si desean sumarse a este movimiento. Damos la indicación para hacerlo con organización, sin repercusión para la función pública municipal. Por favor, difundirlo hasta la última de nuestras trabajadoras”.