Mantener un excelente entorno laboral y una gran actitud para brindar los servicios son dos de los objetivos que persigue el programa “Un trato para un Buen Trato” que promueve en la entidad el Delegado del ISSSTE Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola.

Este día se imparto una capacitación al personal de finanzas y atención al derechohabiente de la delegación estatal del ISSSTE, quienes se comprometieron a mejorar la calidad del entorno laboral, y corresponder el buen trato que se brinda a los tamaulipecos.

El curso se llevó a cabo en la sala de juntas de la delegación estatal y fue impartido por la maestra Irasema Márquez Espriella quien dio a conocer a los trabajadores las 21 prestaciones con las que cuenta el instituto y a su vez invito a favorecer el compromiso para el auto cuidado de su salud.

Por su parte el delegado estatal pidió a los trabajadores del instituto el apoyo para seguir fortaleciendo la relación laboral y el buen trato mediante este programa que impulsa el director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas.