Ciudad Victoria.- Diariamente el Gobierno de Victoria, realiza trabajos de sanitización en espacios públicos; edificios gubernamentales, hospitalarios y calles principales, como medida preventiva para disminuir los riesgos de contagios por COVID-19, que, de acuerdo a la Secretaría de Salud, ya registra más de 160 casos en Victoria.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, instruyó que, el equipo de sanitización del Municipio, atienda más de 20 espacios públicos, en donde se aplica el químico sanitizante Germo Quim, no tóxico para la población.

Al día de hoy, se ha trabajado en las instalaciones del Gobierno de Victoria, de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, del 2 Zaragoza, la Central Camionera, en avenidas importantes como la Francisco I. Madero, las Calles Hidalgo, Juárez, Morelos y Matamoros, así como, en las plazas del 8, 15 y 22 Hidalgo, los mercados Argüelles y de Abastos, las plazas comerciales Guadalupe y San Marcos, además de los Hospitales Civil, Infantil, General, de Especialidades y las clínicas del IMSS y del ISSSTE.

Galería