San Fernando, Tam., El ejido Francisco Villa, la comunidad rural más extensa del país y la sección electoral más importante del municipio, vivió este domingo un impresionante evento de pre cierre de campaña del candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, a la Presidencia Municipal, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza.

La actividad política inició al filo de las 14:00 horas con concurrido “Gallo del Triunfo”, que sirvió para que los hombres y las mujeres que habitan en ese nuevo centro de población agrícola demostraran sin cortapisas, su preferencia electoral rumbo a las elecciones del 7 de julio próximo, al sumarse en caravana a la larga fila de vehículos que participaron en este evento organizado por los habitantes de la misma comunidad.

Momentos más tarde, en la plaza del ejido, se llevó a cabo grandioso mitin, donde varios oradores, hicieron uso de la palabra para expresar las necesidades de la población y expresar al mismo tiempo, su decisión de salir a votar este 7 de julio por el proyecto que representa y donde se consagran las demandas más sentidas de una sociedad que anhela a una vida más prospera para las familias sanfernandenses.

En este encuentro, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PANAL y PVEM habló fuerte sobre su propuesta de campaña, que surtirán efecto inmediato una vez en la administración 2013-2016, que está seguro habrá de encabezar a partir del próximo 1 de Octubre, misma que contiene 10 elementos primordiales para el bienestar social y el desarrollo general del municipio.

Empleo, Salud, Vivienda, Turismo, Educación, Cultura, Deporte, Servicios Públicos, Sectores Productivos y Desarrollo Económico, forman el mosaico progresista  que se habrá de convertir en la columna vertebral del próximo gobierno municipal, temas que al ser compartidos con el pueblo, han provocado una amplia corriente de simpatía popular hacia el Dr. De La Garza, provocando una notoria definición del voto ciudadano a su favor.

A escasos dos días del cierre de campaña y menos de una semana de las elecciones del 7 de Julio, Mario de la Garza no da tregua, mediante intensa agenda de proselitismo que lo ha llevado a recorrer a pie cientos de kilómetros para visitar a las familias de San Fernando en sus domicilios, a donde ha llegado para exponer su propuesta y solicitar un voto de confianza hacia el proyecto municipal que encabeza.

Este domingo, el candidato aliancista se reunió con dirigentes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México  -CTM- que le aseguraron que el próximo domingo saldrán a votar por su candidatura y con quienes contrajo compromisos de trabajo y unidad para lograr un municipio más fuerte.

Como digno corolario de un día de campaña intenso, pero emotivo y satisfactorio, Mario de la Garza atestiguó por anticipado el veredicto de la voluntad del pueblo hacia su candidatura, al participar en monstruoso “Gallo del Triunfo”, que recorrió las principales calles de la ciudad, en el que participaron cerca de mil vehículos con su capacidad de pasajeros saturada, ejercicio que se convirtió en la mas aplastante demostración de poderío tricolor jamás vista en San Fernando.