Matamoros, Tam., A siete días de las elecciones, y que de acuerdo a empresas encuestadoras de prestigio nacional le dan una considerable ventaja en la preferencia electoral, Salvador Treviño Garza cerró su campaña de proselitismo, enmarcada en una Expo Fiesta Familiar, en donde asumió el compromiso ante más de 25 mil personas, de gobernar con experiencia, visión y compromiso.

Y ante el grito ensordecedor de las miles de personas reunidas en su cierre de campaña que coreaban “Ya ganamos”, Ya ganamos” el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” se comprometió a trabajar muy cerca de la gente para alcanzar la paz y tranquilidad.

Vamos por más y mejores empleos; por una mayor cobertura en los servicios de electrificación, agua potable y drenaje; 900 nuevas cuadras pavimentadas; por la energía eléctrica para el desarrollo turístico de nuestra playa y un alumbrado moderno para nuestro municipio, agregó.

Y con experiencia, visión y compromiso vamos a trabajar para que haya más obras en la ciudad; por escuelas dignas para nuestros maestros y alumnos; más becas y desayunos escolares; seremos un gobierno muy cercano a todos ustedes que trabajará incansablemente por su bienestar, ofreció a los más de 25 mil asistentes a la Expo Fiesta Familiar.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, arribó a la fiesta de los priístas acompañado de su esposa Lalis Cárdenas de Treviño y de sus hijos Salvador, Mauricio y Marcela Treviño Cárdenas, quienes fueron recibidos con gran emoción por las familias matamorenses.

En el multitudinario cierre de campaña, rumbo a la elección del 07 de julio, Treviño Garza también fue acompañado por los candidatos al Congreso Local, Adela Marique Cárdenas, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Raúl César González García y Lolis de la Garza, abanderados por los distritos IX, X, XI y XII, respectivamente.

En la Expo Fiesta Familiar se respiró un olor a triunfo; entre las miles de personas se encontraban los maestros, los obreros, los campesinos, los jóvenes, las mujeres, los profesionistas, los presidentes de colonia y hasta los niños que a lo largo de la

campaña le han dicho a Salvador “yo no puedo votar, pero mis papás votarán por Salvador Treviño”.

En su mensaje Treviño Garza fue claro al manifestar que para mover a Matamoros al progreso, hay que empezar por las familias, porque son la fuerza más poderosa para que la sociedad alcance nuevos horizontes de empleo, paz, prosperidad y desarrollo.

Hemos trabajado fuerte con todos ustedes durante 42 días de intensa campaña; en la ciudad y en el campo, escuché y me comprometí a resolver las necesidades y peticiones de todos ustedes, pero también me di cuenta de la decisión, energía y fuerza que todos tenemos para trabajar unidos por nuestro Matamoros.

Pude confirmar, agregó, que los matamorenses estamos dispuestos a salir adelante, que las familias aspiramos a vivir en una mejor ciudad, en un campo productivo y lleno de esperanza.

Por eso, los hombres y mujeres representados por maestros, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jóvenes, campesinos, empresarios, profesionistas, han dado su confianza al proyecto que encabezo.

Nuestro proyecto, se ha hecho gracias a nuestro trabajo diario y de miles de matamorenses que han sido nuestros compañeros en esta campaña y lo serán también en el gobierno que tendremos para todos, expresó.

Este 7 de julio es la oportunidad de lograrlo, vamos todos a votar por los candidatos del PRI, porque juntos vamos a trabajar por una

ciudad moderna, humana y por un gobierno cercano a todos ustedes, honesto y de resultados, que pondrá en movimiento a Matamoros, añadió.

Y con gran emoción para finalizar su mensaje, Salvador Treviño dijo “quiero que se escuche fuerte, que con su apoyo, Salvador Treviño será su próximo Presidente Municipal de Matamoros”

Estamos a una semana de lograr la meta; estamos a una semana de alcanzar la victoria; vamos todos, todos juntos a mover a matamoros al progreso; vamos todos, todos juntos a votar este 07 de julio por la fórmula del triunfo y que viva el PRI, que viva la Coalición Todos Somos Tamaulipas; que Viva Matamoros, Tamaulipas y México, concluyó.