Tras 17 días de intensa campaña de frente, en franco diálogo con los matamorenses, Jesús Roberto Guerra Velasco, el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Matamoros, se reunió con 500 mujeres, quienes le mostraron su claro apoyo en pos de alcanzar la presidencia por segunda ocasión.

Con esta reunión, cada vez más son las mujeres que se unen al proyecto de Jesús Roberto Guerra, quien confía en ganar las elecciones el próximo 5 de junio, como candidato Independiente sin Partido político.

Mujeres empresarias, amas de casa, ejecutivas, profesionistas, han coincidido con las propuestas que en beneficio a Matamoros, le dará, una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

Y es que Jesús Roberto Guerra ha ido dando a conocer su proyecto, sus propuestas, colonia por colonia, ejido por ejido, en reuniones con habitantes de esta ciudad, quienes le han mostrado  su total apoyo para rescatar a Matamoros del caos en que se encuentra sumido.

Por la tarde, el candidato Independiente visitó la colonia Campestre del Río 1, en donde en un emotivo y sencillo evento, se conmovió por la situación en la que viven sus habitantes, y dijo que habrá de trabajar por la recuperación del Matamoros que todos merecemos.

Allí, Jesús Roberto Guerra les dijo a los habitantes que este próximo 5 de junio, espera el voto responsable y razonado, para que él, como Independiente, gane estas elecciones para la Presidencia Municipal.

FullSizeRender