Integrando la agenda para el último período de su administración y una vez concluida la veda electoral, el alcalde Miguel González Salum se reintegró de lleno a sus recorridos por las colonias de Victoria y a partir de la fecha estará inaugurando y poniendo en marcha obras en diferentes sectores de la ciudad.

“Hay mucho trabajo que hacer por Victoria, seguiremos trabajando con la misma intensidad, inaugurando obras, atendiendo a la población y llevando el mayor de los beneficios a los sectores que más lo necesitan”, señaló el presidente municipal quien retoma sus actividades normales.

Dijo que la agenda de trabajo incluye recorridos por colonias de la periferia con la atención directa a la población, la supervisión de espacios públicos, la inauguración de obras sociales que se realizaron durante este período de veda electoral y la reapertura de ventanillas para la reactivación de los programas estatales y federales, entre otras actividades.

Informó que para este año se han programado 455 obras y acciones dentro del programa de obra pública que ejerce un presupuesto de 157 millones de pesos en la ejecución de pavimentaciones, construcción de nuevos espacios públicos, guarniciones, mejoramiento de áreas verdes, rastreo y nivelación de calles, entre otras acciones.

Como ejemplo señaló que fue reabierta la ventanilla de la SEDESOL Federal que se ubica en presidencia municipal para el registro de los adultos mayores de 65 años a quien otorga estímulos económicos bimestrales, la cual estará vigente los meses de julio, agosto y septiembre, misma que a la fecha ha recepcionado poco más de 3,500 solicitudes.

Dijo que  todos los programas de apoyo se reanudan y se seguirá informando a la población de las acciones que el Gobierno Municipal realiza en materia de obra pública y servicios a la comunidad: “seguiremos trabajando igual”, aseguró el alcalde Miguel González Salum.