Matamoros, Tam., El priísmo matamorense demostró una vez más su fuerza y su unidad durante la reunión que encabezó aquí la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, quien dijo que vino a esta ciudad para respaldar a quien por voluntad ciudadana será el próximo Presidente Municipal de Matamoros, a Salvador Treviño Garza.

En presencia de miles de militantes y simpatizantes priístas que abarrotaron el gimnasio de la UAT, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI fue muy clara al señalar que Salvador Treviño Garza es uno de los mejores cuadros políticos del PRI y con el perfil para ganar el 07 de julio el proceso electoral.

Al dirigirse a los matamorenses y en presencia del candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, así como de los candidatos al congreso local, Adela Manrique Balderas, Jesús de la Garza, Raúl César González y Lolis de la Garza, abanderados por el IX, X, XI y XII distritos electorales, respectivamente, Ortega Pacheco dijo que en Matamoros el PRI está listo para el triunfo el próximo domingo.

Cuando iniciaba su mensaje, la secretaria general del CEN del PRI bajó del escenario acompañada de los candidatos para continuar su mensaje entre la gente que acudió a reafirmar a Salvador Treviño Garza que están listos para llevarlo al triunfo electoral.

Desde aquí abajo, como es el origen de nuestro partido quiero decirles que en estos momentos estamos a unos días de ganar la elección; y al PRI le queda muy claro cómo ganará la elección, dijo ante los miles de militantes y simpatizantes priístas.

Las encuestas dicen que el PRI gana con Salvador y con los candidatos a diputados; pero quiero decirles que las encuestas se hacen en la casa y los votos en las casillas, por eso agregó, el próximo 07 de julio hay que salir a votar.

En el evento también estuvieron presentes los legisladores federales, Amira Gómez Tueme, Patricia Araujo de la Torre, Enrique Cárdenas del Avellano; la secretaria general del CDE del PRI, Amelia Vitales y el dirigente del CDM del PRI, Guadalupe Reyes Pérez.

Previo al evento priísta se realizó una conferencia de prensa en donde estuvo presente Ramiro Ramos Salinas, dirigente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, quien también garantizó el triunfo de Salvador Treviño Garza.

Al término de la conferencia de prensa, Salvador Treviño Garza entregó a la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco el libro que establece los compromisos para mover a Matamoros al progreso.