Al asistir al Tercer Aniversario de la Asociación “Todos Unidos por un Nuevo Mante”, Alejandro Guevara Cobos, reiteró su máximo compromiso con el sector agropecuario y trabajar por la seguridad para que regrese la prosperidad al campo tamaulipeco.

“Yo vengo desde abajo, hacia arriba, yo soy hombre de campo como ustedes y desde aquí, una vez más quiero enviar un mensaje a los 17 municipios que integran el Sexto Distrito Electoral: Alejandro Guevara será el principal comprometido con las causas del campo”.

El candidato priista a la diputación federal por el VI distrito, es el único de los 8 del Revolucionario Institucional que pertenece a las filas de la CNC.

Con 20 años de trabajo y esfuerzo en el servicio público nunca ha renunciado al compromiso más serio que le ha exigido la gente, al compromiso con la honestidad y con la transparencia, “hoy sigo teniendo las manos limpias”, señaló.

Aseguró que será el mejor gestor para generar más y mejores empleos, por la educación de calidad, por retornar a los tiempos de grandeza de liquidez para encender el motor económico que devuelva al distrito y a Tamaulipas la bonanza de la que gozaban.

“Con su apoyo, lo volvamos a tener, a través de la paz y de seguridad, porque ese es mi principal compromiso, su tranquilidad”, comentó.

Mencionó estar en el mejor momento de su carrera en el servicio público lo que da una garantía para ser un buen gestor, un buen representante y trabajador del pueblo.

“El pueblo manda, ustedes nos mandan y nosotros los que ocupamos un puesto público, siempre los obedeceremos”, expresó.

“Todos Unidos por un Nuevo Mante”, aglutina a líderes de diferentes sectores de la sociedad de este municipio y a quienes el candidato priista por el Sexto Distrito de Tamaulipas dijo que son un grupo político que siempre ha mantenido la confianza de la gente que representan.

“Crear un grupo político que tenga compromiso social se dice fácil, pero mantener la confianza con la gente es un gran reto, por eso estoy aquí con ustedes que han podido ver el trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la constancia de todos sus representantes, ellos son hombres que nunca los han dejado solos y siempre han trabajado por mantener activo económicamente al Mante”, dijo.

Señaló que a los grandes hombres se les conoce en el territorio, en los hechos, en la gestión, en el compromiso, en la audacia pero sobre todo por ser eficientes en la labor que desempeñan día a día sirviendo al pueblo que representan.

Agradeció a los presentes la invitación de los hombres que gestaron esta gran obra que lleva por nombre Unidos por Mante, a quienes exhortó a seguir avanzando en beneficio de toda la gente y sus familias.

Los integrantes de esta asociación manifestaron su respaldo a Alejandro Guevara Cobos, a quien le aseguraron que este 7 de junio el voto será para el PRI.

El presidente de Todos Unidos por un Nuevo Mante, Juan Saldívar reconoció la trayectoria política y el quehacer en el servicio público del candidato, y el ser una persona que siempre ha trabajado para lograr beneficios para la población.