A partir de este lunes 6 de enero, más de 14 mil trabajadores del Gobierno del Estado que disfrutaron del periodo vacacional de invierno, habrán de reactivar sus actividades en la Administración Pública Estatal, así lo informó el Secretario de Administración, Jorge Silvestre Abrego Adame.

El funcionario estatal señaló que todo está listo y previsto para que las dependencias y organismos gubernamentales reinicien sus actividades ordinarias en los horarios y días de costumbre, después de que durante el periodo vacacional estuvieron operando en sus funciones básicas con personal de guardia.

“En nombre de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa María del Pilar González de Torre, doy la más cordial de las bienvenidas a los compañeros burócratas, esperando que hayan pasado unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos”, expresó el funcionario.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a los burócratas a dar lo mejor de sí en sus actividades diarias para responderle a los tamaulipecos en la construcción de un Estado Fuerte para Todos.

“Vamos juntos a seguir trabajando arduamente para entregar resultados en nuestras áreas de trabajo, para atender a los tamaulipecos y seguir junto a Egidio Torre Cantú en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”, comentó Abrego Adame.