“Regresar al Distrito a visitar las comunidades, es tarea de los Diputados y por eso estoy aquí para cumplir compromisos”, expresó el legislador del Congreso de Tamaulipas, Carlos Javier González Toral, al ofrecer la Onceava Feria de la Salud que llevó diversos beneficios a las familias de escasos recursos económicos.

El Diputado por el Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, señaló que como se hecho en otros eventos, se entregaron aparatos funcionales a personas de la tercera edad, abanicos  para el Recinto Social “Fidel Velázquez” y material para la mejora de los baños públicos, ubicados en la cancha de la colonia Jardines de Champayan.

Durante el encuentro con los vecinos de la zona centro del Municipio de Altamira, González Toral, Diputado Presidente de la Diputación Permanente,  ofreció consultas médicas y medicamentos, exámenes para la prevención del V.I. H., de salud dental, de la presión, glucosa, así como corte de cabello, asesoría jurídica.

Señaló que además se brindaron servicios de vacunación antirrábica, asesoría de trámites ante el Registro Civil y para la adquisición de becas del Gobierno del Estado, además de información para  contrataciones, bonificaciones, descuentos y otros servicios ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Manifestó que con estas acciones de gestoría y de acercamiento de beneficios a la ciudadanía, como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, los legisladores  ven por el bienestar de su pueblo y fortalece su compromiso de estar cerca de sus representados.