Ciudad Victoria.- En la zona rural y urbana de Victoria, se ha intensificado el llamado a quedarse en casa, y a mantener el aislamiento social, para disminuir la curva de contagio del COVID-19, que, de acuerdo a la Secretaría de Salud en el Estado, registró un importante repunte de casos en la entidad durante las últimas horas, hasta llegar a más de 250, de estos más de 30 registrados en el municipio de Victoria, la tarde de este miércoles, estadísticas que continuarán creciendo, por ello la insistencia de las autoridades de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, para que te quedes en casa.

El Dr. Xicoténcatl González Uresti, informó que, desde el 25 de marzo, a través de esta campaña, se han distribuido 17 mil 500 trípticos de la Secretaría de Salud y se ha perifoneado la zona urbana, así como, los 43 ejidos y 2 rancherías de Victoria. El Edil, hizo el llamado a quedarse en casa, para no exponerse ni exponer a su familia, ya que, la curva de contagios va creciendo de manera acelerada.

De ahí, la importancia de que las personas se queden en casa, insistió el director de Seguridad Pública y Vialidad en Victoria, Efraín García Chávez y la directora de Desarrollo Rural, Bibiana Vega Galindo, durante el operativo de concientización y difusión de medidas de prevención en los ejidos: Alta Cumbre, Huizachal, Joya Verde, Manuel Ávila Camacho, San Juan y el Ranchito, Boca de Juan Capitán, Santa Librada, Santa Clara, Estación Rosas y El Olmo.

Galería