El Rector José Ma. Leal Gutiérrez expresó su reconocimiento al trabajo que ha impulsado en la entidad el Gobernador Egidio Torre Cantú, cuyos logros han sido fundamentales para avanzar en la calidad y cobertura en educación superior.

En entrevista, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas felicitó al ingeniero Torre Cantú por su tercer informe de gobierno, al tiempo de agradecer el apoyo solidario que ha brindado a esta casa de estudios, lo cual ha permitido a la UAT incrementar su capacidad e infraestructura en beneficio de la juventud, el profesorado y el desarrollo de la investigación.

“Su gestión tiene todo el reconocimiento de la comunidad universitaria y estamos agradecidos y motivados en contribuir en el desarrollo de Tamaulipas”, dijo, tras destacar la estrecha vinculación con el Gobierno del Estado en materia de ciencia y tecnología; en proyectos de asistencia social; y desarrollo regional.

“Compartimos la visión de Egidio Torre Cantú de fortalecer el tejido social y contribuir en una educación integral de calidad. Coincidimos ampliamente en su política estratégica de construir un Tamaulipas fuerte que asegure a sus habitantes las mejores condiciones de competitividad, sustentabilidad y humanismo. En ese sentido, en la UAT somos sus aliados y hacemos todos los esfuerzos para contribuir a ese loable propósito”, concluyó.