El Sector Empresarial de esta capital se reunió con el alcalde Miguel González Salum para conocer ha detalle los resultados que entrega al administración municipal al concluir su período de Gobierno y agradecerle públicamente el trabajo realizado a favor de cada uno de los sectores donde siempre estuvo vinculado con la sociedad.

Miguel González Salum se reunió con integrantes del Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) que preside Miguel de la Torre Villalobos, a quienes presentó un resumen de las acciones realizadas por su administración en 33 meses de gobierno.

El alcalde victorense les informó de los 26 espacios públicos funcionando que entrega al cierre de su administración, del exitoso programa Libre 17 que domingo a domingo reúne a unas 15 mil personas en la avenida más importante de la ciudad y de los 430 millones de pesos invertidos a través del programa de obra pública municipal.

En el compendio de acciones, les comunicó que se mejoraron 587 mil metros cuadrados de vialidades en la capital tamaulipeca, del programa de señalética de casi 16 millones de pesos para la instalación de la nueva nomenclatura en la ciudad y la generación de poco más de 5 mil nuevos empleos.

Destacó Miguel González Salum de la vinculación que se mantuvo a lo largo de su administración con el sector empresarial como factor de desarrollo y con cada uno de los sectores de la sociedad que permitió alcanzar mejores resultados.

Después de entregar al presidente municipal un reconocimiento a nombre de la COPARMEX Victoria, Miguel de la Torre Villalobos presentó el proyecto del primer edificio que albergará las instalaciones de este organismo fundado en 1999 por el Lic. Rodolfo Higuera Terán, quien estuvo presente en este acto.

En la sesión de preguntas y respuestas, los miembros de la COPARMEX Victoria destacaron el saldo positivo que entrega la administración municipal encabezada por Miguel González Salum en cada uno de los rubros que generaron un desarrollo equilibrado para el municipio, donde destacó siempre una administración transparente.

Asistieron a este encuentro el presidente de la Federación Noreste de la COPARMEX Miguel Manzur Pedraza, los ex presidentes del organismo; Carlos Renán Castillo y Jorge Pensado Robles, la regidora del Cabildo Local Amelia Rincón Tuexi y el rector de la Universidad La Salle Victoria, Miguel Ángel Valdez García, así como los miembros del sector empresarial.