Alejandro Etienne reconoció el liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú y su esfuerzo por trabajar en construir el Tamaulipas Fuerte que Todos Queremos.

El alcalde victorense, al asistir al V Informe de Gobierno de Torre Cantú celebrado en Tampico, afirmó que en el documento presentado al pueblo de Tamaulipas se plasman las acciones y programas que han generado un mayor desarrollo económico y social, gracias a un entorno político en armonía que fomenta la administración estatal.

Destacó que a lo largo de la administración estatal actual, en Victoria se han invertido 4 mil 684 millones de pesos en rubros como educación, salud, infraestructura urbana, seguridad y desarrollo social.

Muestra del desarrollo social del Estado es el impulso a la educación, pues en estos 5 años de administración de Egidio Torre se han invertido 2 mil 123 millones de pesos en infraestructura escolar, beneficiando a más de 903 mil alumnos, otro esfuerzo que el alcalde reconoció a Torre Cantú es la conectividad en las escuelas públicas, pues el 91 por ciento de ellas tienen conexión a internet.

Etienne afirmó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, en Victoria se ha logrado una gran transformación social y urbana, con obras como parques de barrio, ampliaciones a las instituciones de salud, vialidades, abastecimiento de agua potable, entre otras acciones, que dan a los victorenses una mejor calidad de vida.

El alcalde refrendó el compromiso de su gobierno municipal por seguir trabajando juntos, con el gobierno de Torre Cantú, para lograr el Victoria y el Tamaulipas Humano, Seguro, Competitivo y Sustentable que todos queremos.

f2