Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el subsecretario de Infraestructura Social, Carlos Bolado Laurents presidió la toma de protesta del Comité Directivo de la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) Victoria.

Acto en el que se reeligió como presidente delegacional para el periodo 2013-2014 al ingeniero Jorge Alberto Velázquez.

Evento realizado en las instalaciones de este organismo empresarial de esta capital, en donde Bolado Laurents inauguró el Centro de Capacitación y entregó reconocimientos a la trayectoria y vocación gremial a los ingenieros Rubén Gómez Tejeda y David Araujo Balboa, miembros distinguidos y ex presidentes de la CMIC Victoria.

Durante su mensaje, el representante estatal subrayó que el gobierno de Tamaulipas considera a los empresarios de la construcción como sus mejores aliados para edificar un estado fuerte, competitivo y sustentable.

Objetivo, señaló, que exige la convergencia de voluntades e ideologías que respondan a las necesidades y expectativas de la ciudadanía.

“El Gobernador ha reconocido públicamente los esfuerzos y logros alcanzados por los constructores tamaulipecos”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, el delegado de la CMIC Jorge Alberto Velázquez Vargas destacó el esfuerzo diario del Gobernador Egidio Torre Cantú para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Ha sabido hacer equipo y ganarse el aprecio de quienes hacemos de la industria de la construcción una forma de vida”, enfatizó.

Asistieron además el representante del Consejo Directivo Nacional del CMIC, Eduardo Ramírez Leal y el presidente municipal de Victoria, Miguel González Salum, entre otros invitados especiales.

Esta nota contiene video: