Ciudad Reynosa.- Una entrega total de parte de los ciudadanos fue lo que recibió Ernesto Robinson Terán en amplio recorrido efectuado en la Colonia Benito Juárez.

Mujeres, obreros y adultos mayores mostraron mucho interés en escuchar las propuestas que tiene para ellos el candidato priista por el sexto distrito electoral.

Calle por calle, casa por casa fue como se logro visitar a las familias del conocido sector de Reynosa y entre porras y vivas cada vez más gente se le fue sumando a la caminata la cual finalizo en la plaza del sector, hasta donde también llego el candidato a la presidencia municipal de Reynosa Pepe Elías Leal y su par en esta actividad política Laura Felicitas García Dávila.

Neto Robinson ha expuesto desde el inicio de su campaña que la idea es llegar de una u otra forma al mayor número de votantes, que lo conozcan y que conozcan sus planes de trabajo en el Congreso de Tamaulipas, que sepan que el 7 de Julio hay una cita con el destino y con la trasformación de un Municipio, tan importante, como lo es Reynosa.

“A la gente yo le pido que me confíen ese trabajo de representarlos en el Congreso local y que no les voy a fallar, no hay necesidad de empeñar la palabra, porque quienes venimos de familias de trabajo sabemos que en nuestros hogares así nos han enseñado a respetar un compromiso”. Señala el político, con quienes le escuchan en sus hogares, comercios, centros de trabajo, microbuses y automóviles.