La Presidenta del Sistema DIF Victoria recibió la visita de la alumna del sexto año de primaria de la escuela Club de Leones Vespertina, María Fernanda Crespo Arellano, una de las tamaulipecas finalistas del 12° Taller Nacional de Difusores de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes.

La Sra. Adriana Sáenz de González recibió en sus oficinas a la alumna victorense que en el concurso nacional presentó el proyecto “No es solamente comer para nutrirte” que recibió excelentes comentarios y se proyectó entre los finalistas dentro de este certamen.

María Fernanda Crespo Arellano, participó en el 12° Taller Nacional de Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes que se realizó en la Ciudad de México del 22 al 28 de abril, en el que tomaron parte 104 niños de 29 estados del país con propuestas de excelente calidad.

El objetivo de este certamen se basó en la presentación de proyectos infantiles enfocados a promocionar y estimular el derecho de una alimentación adecuada para los niños y los adolescentes.

La presidenta del Sistema DIF Victoria felicitó a la pequeña María Fernanda Crespo Arellano de 11 años de edad, por su destacada participación y la invitó a seguir promoviendo en su escuela, en su familia y en sus vecinos la buena alimentación como base de un desarrollo sano.

En el municipio de Victoria el Sistema DIF Victoria distribuye diariamente 24 mil desayunos escolares dentro del programa Nutriendo Tamaulipas que impulsan en el estado el Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre.