Ciudad Victoria.- En su Trigésima Sesión Ordinaria el Ayuntamiento de Victoria, aprobó la propuesta del presidente municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, de recibir la donación que realiza el Parque Funeral y Mausoleo “Jardines Del Cielo”, de 420 gavetas para la inhumación de personas que fallezcan por COVID-19, una enfermedad que se ha disparado en los últimos días y que en el estado suman ya 1442 contagios y 87 defunciones.

En sesión realizada a distancia por la contingencia sanitaria, el Cabildo aprobó en pleno esta donación de gavetas con un metro de ancho por 2.50 metros de largo y 1.80 metros de profundidad; la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, la regidora, Sonia Guadalupe Tamez González, dio lectura al dictamen correspondiente.

En informe de comisiones, el presidente de la comisión de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado, el regidor Alan Martínez Cepeda, destacó que, durante el período de contingencia de abril a la fecha, la Dirección de esta área municipal ha sumado 10 unidades al abastecimiento de agua potable en Victoria, lo que ha permitido ampliar la cobertura en este servicio y conjuntamente con la COMAPA Victoria, han sido atendidos 2 mil 196 reportes ciudadanos, beneficiando a 14 mil 406 victorenses de 112 colonias.

En el mismo contexto, presentaron informes de trabajo la regidora, Karleny Miroslava Perales Escalante y el regidor, Francisco Jesús de la Fuente González, presidentes de las Comisiones de Asentamientos Humanos y Panteones, y Limpieza Pública, respectivamente.

Galería