PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez acompañó el pasado domingo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su primera visita oficial en Reynosa.

En la verbena popular realizada en el Parque Cultural, la Alcaldesa expresó su alegría por compartir el momento junto al gobernador y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y con los niños y las familias reynosenses que acudieron al festejo. Durante el evento en el que participaron un poco más 20 mil personas, saludó a los secretarios e integrantes del gabinete estatal presentes.

En otro aspecto, la alcaldesa lamentó los hechos de violencia ocurridos ese mismo día por la tarde, disturbios que se dieron por diferentes sectores de la ciudad donde se quemaron llantas afectando la circulación, disparos y bloqueos en diferentes avenidas de la ciudad.

“Lamento mucho los hechos que se produjeron esta tarde en diferentes sectores de nuestra querida Reynosa.Disparos en diferentes puntos de la ciudad, quema de llantas en las calles, bulevares bloqueados, poncha llantas; todo esto es parte de lo que queremos cambiar»,  pronunció la alcaldesa en un comunicado oficial.

Reiterando su compromiso para resolver los problemas de la ciudad en conjunto al Gobierno del Estado.

PANORAMICO222