PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Aproximadamente son más de 2 mil solicitudes las que se recibieron para participar en el tradicional sorteo de vivienda 2017, así lo dio a conocer el Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, quien dijo que el sorteo se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre, a las 10 horas, en las oficinas del FOVISSSTE de Ciudad Victoria.

Indicó que tan solo el año pasado, se otorgaron en el sorteo, 761 créditos hipotecarios de vivienda, a través de un monto superior a los 500 millones de pesos.

Destacó que el sorteo, se realiza en forma simultánea a nivel nacional y esperamos que en esta ocasión rebase el número de créditos que recibimos el año anterior, cuyos créditos son entre 450 mil y llegan hasta 1 millón 500 mil pesos, señalo Mansur Arzola.

Menciono el funcionario federal, que a nivel nacional se recibieron más de 100 mil solicitudes, de créditos hipotecarios con que los trabajadores al servicio del Estado podrán adquirir un crédito para compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno, o pago de pasivos.

Por último, dijo que “más del 90 por ciento de todos los derechohabientes que se inscriben obtiene su crédito de vivienda”.

 

PANORAMICO222