Miguel González Salum arranca los trabajos de 1,042 metros cuadrados del acceso principal de esta colonia.

Miguel González Salum fue a la colonia La Gloria en el sector oriente de la ciudad, a dar el banderazo de arranque de los trabajos de la pavimentación hidráulica en 1,042 metros cuadrados del acceso principal a este asentamiento, donde se invertirán poco más de 700 mil pesos.

“Esta es una de las prioridades que teníamos pendientes con la colonia La Gloria”, dijo el alcalde victorense al señalar que para el último año de administración se han programado 455 obras y acciones en toda la geografía del municipio con una inversión de 157 millones de pesos.

Destacó que la pavimentación de los accesos a las colonias, a los centros de salud, así como las instituciones educativas y las rutas del transporte público fueron una prioridad dentro de su administración, donde fueron analizadas cada una de las propuestas ciudadanas y seleccionadas acorde a las necesidades de cada sector.

“Principalmente se determinó llevar estas acciones a los sectores donde el beneficio fuera para un mayor número de personas”, señaló el presidente municipal de Victoria.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Magid Vélez Assad informó, que en la colonia La Gloria del oriente de la ciudad, el alcalde Miguel González Salum pone en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 14 de Marzo, entre 1 de Julio y Francisco Márquez.

Detalló que la ejecución de la obra que comprende un perímetro de mil 42 metros cuadrados de pavimento hidráulico y la construcción de 217 metros lineales de guarniciones, tendrá una inversión de 700 mil 693 pesos.

María Guadalupe García Elizarraraz destacó a nombre de los habitantes de La Gloria, que esta pavimentación es una obra que durante muchos años estuvieron esperando: hoy nuestros hijos ya no andarán en el lodo en épocas de lluvia, señaló.

En este evento donde se contó con la presencia del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jorge Velázquez Vargas, la Sra. Eliana Marcela Álvarez Muñiz ofreció el mensaje de bienvenida.