ALTAMIRA TAM.- Los candidatos de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Altamira y a la diputación local, Armando López Flores e Irma Leticia Torres Silva, respectivamente, realizaron una extensa caminata en el sector Tampico-Altamira donde presentaron su plataforma de trabajo a cientos de familias a las que visitaron casa por casa.

Estuvieron acompañados también de los ex alcaldes, Romana Flores Rivera, Juvenal Hernández Llanos y Genaro de la Portilla Narváez, quienes avalan la unidad que existe por parte de todos los sectores políticos de Altamira en torno a los candidatos de la coalición.

Armando López e Irma Leticia Torres visitaron las colonias Ganadera, Tampico-Altamira y Españita, donde se pronunciaron por favorecer el desarrollo urbano de las distintas colonias y comunidades del municipio.

“Es importante que Altamira cierre la brecha entre el progreso portuario e industrial con respecto al desarrollo de la ciudad; es momento de que la riqueza que se produce en la industria llegue a las mesas de los altamirenses; vamos por mejores empleos, por nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes y nuestros obreros”, dijo López Flores

El abanderado de los partidos PRI-VERDE-PANAL mencionó a los pobladores que encabezará una administración cercana a la gente, que adopte las necesidades sociales de la población y las trasforme en acciones de beneficio común.

“Vamos a tener una administración responsable, que interprete en obras y acciones todas las necesidades de la gente y de esa manera juntos transformar nuestro municipio, porque Altamira es grande y grande también es su gente”, destacó.

Por su parte la candidata a la Diputación Local, por el distrito 19, Irma Leticia Torres Silva, dijo que desde el Congreso del estado impulsará las reformas correspondientes para contribuir a la generación de mejores fuentes de empleo, garantizar una educación de calidad en todos los niveles y promover los esquemas de salud universal entre la población.