Luego del período vacacional decembrino, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda a partir de este lunes 2 de enero sus actividades administrativas en las dependencias de la Rectoría y en todas sus facultades, unidades académicas y escuelas.

Para conocimiento de sus estudiantes, profesores y padres de familia, la UAT informa también que a partir de este lunes 2 y hasta el viernes 5 de enero, estará abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones.

La UAT dio a conocer también que se dará inicio a las clases el próximo 9 de enero, como así lo establece el Calendario de Servicios Escolares para el período 2017-I (enero-mayo).

Los resultados del examen de admisión (Ceneval) que se presentó en noviembre de 2016, se darán a conocer a partir del jueves 5 de enero de 2017, con su publicación en el Portal de la UAT (www.uat.edu.mx) y en las facultades y unidades académicas, con la lista de alumnos aceptados para nuevo ingreso.

Con ese motivo, el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río está haciendo extensiva la invitación a los estudiantes de todos los planteles, así como a los de nuevo ingreso, para que realicen los trámites de su inscripción en tiempo y forma como lo marca el calendario escolar.

De igual manera, y tal como se ha estado haciendo en los últimos años, el Rector Enrique Etienne confirmó que la UAT mantiene los mismos costos de la colegiatura, sin haber incrementos para este período escolar, con la finalidad de seguir apoyando la economía de los estudiantes y sus familias.

Cabe destacar que los estudiantes de nuevo ingreso, deberán hacer su inscripción directamente en la facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

Por su parte, los alumnos que continúan del segundo período en adelante, disponen de la plataforma en línea del sitio www.academico.uat.edu.mx con todos los pasos a seguir para realizar su reinscripción.