TAMPICO.-Como parte de las estrategias de vinculación del Gobierno del Estado para multiplicar las oportunidades laborales, este jueves 25 de septiembre se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo Tampico 2014,  por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través del Servicio Nacional de Empleo han generado sinergias con el sector empresarial para ofrecer 1600 vacantes para nivel profesional, técnico y operativo.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en el evento participarán 110 empresas de la iniciativa privada, mostrando la confianza que existe con el Gobierno de Tamaulipas y el Servicio Nacional del Empleo en  ser parte del incremento de generación de empleo y facilitar la búsqueda y reclutamiento laboral.

Otra de las múltiples ventajas de concentrar a empresas y personas que están en la búsqueda de una oportunidad laboral o una mejora de vida, es la reducción de tiempos y costos, dando beneficios a las dos partes, además de tener el apoyo de las autoridades estatales por consolidar el Tamaulipas Fuerte y Competitivo, agregó González García.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tampico ubicado en 2400 Blvd. Adolfo López Mateos, Obrera, a partir de las 8:00 horas a las 16:00 horas, se recomienda a todos los asistentes a llevar el mayor número de solicitudes de empleo elaboradas para llegar a más lugares para una entrevista de trabajo.