Ciudad Victoria.- Una intensa jornada de limpieza de 13 drenes pluviales, realiza el Gobierno de Victoria, para su mantenimiento, con el inicio de la temporada de huracanes en el Océano Atlántico, que comprende del 1 de junio al 30 de noviembre.

Servidores públicos de diversas áreas, se suman a las labores de la Dirección de Limpieza Pública, en la prevención para el desazolve de drenes, que promueve el alcalde Dr. Xicoténcatl González Uresti, y en las que participan los propios vecinos de cada sector, porque, además de cuidar que no se tire basura en los drenes de la ciudad, participan en las labores de limpieza, retiro de maleza y cacharros acumulados.

Este martes, trabajaron de manera simultánea en diversos drenes de la ciudad, personal de barrido manual, servidores públicos de la Secretaría del Ayuntamiento, de Seguridad Tránsito y Vialidad, de Desarrollo Rural y de Comunicación Social, además de la colaboración del personal de la Dirección de Espacios Públicos, la Dirección de Obras Públicas y COMAPA Victoria.

Galería