Por: Redacción

Como parte de las actividades para recopilar las inquietudes de los victorenses, el Presidente Municipal de Victoria realizó esta mañana audiencias públicas en su despacho del edificio municipal del 17 Hidalgo.

Fue así como el Alcalde Óscar Almaraz Smer recibió uno por uno a ciudadanos que acudieron con él en busca de ayuda para solucionar diversos problemas que tienen que ver con su comunidad, siendo escuchados, atendidos y posteriormente canalizadas sus solicitudes con los responsables de área para su inmediata intervención y solución.

Al respecto Almaraz Smer señala que estas visitas representan un espacio importante dentro de la agenda de todos los días que se desarrolla en la capital de Tamaulipas.

En otro aspecto el munícipe señaló que durante este día se continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores como el Bulevar Hombres Ilustres, área verde de los fraccionamientos San José, Bugambilias, Libramiento Naciones Unidas, Eje Vial, primer cuadro de la Ciudad entre otras zonas.