Al cumplir con su responsabilidad y compromiso de realizar un trabajo cercano a la población, el Diputado del Congreso del Estado, Eduardo Hernández Chavarría, se reunió con integrantes de la Barra de Abogados de Tampico y Madero A.C.,  quienes propusieron modificaciones al artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles de Tamaulipas, respecto a  los emplazamientos.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, manifestó que encuentros como este, realizado el pasado sábado, generan una mejor labor, pues se conocen de viva voz las demandas de la gente y se establece e4l compromiso de resolverlas.

Dijo que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, está funcionando mediante contacto permanente con la gente, ya que recaba propuestas de los diversos sectores de la población que contribuyan en la elaboración de leyes y reformas que impulsen el desarrollo del Estado y solucionen las necesidades de la sociedad.

Además, en cuanto a su labor de gestoría, ese mismo día, entregó aparatos ortopédicos a personas que los necesitaban para llevar a cabo su terapia de rehabilitación y también medicamentos a pacientes de escasos recursos económicos.

Expresó que dentro de su labor de campo, sigue visitando escuelas, para conocer las necesidades que presentan y poder efectuar el trámite correspondiente, como el caso del Jardín de Niños “Juan Jacobo Rosseau”, donde apoyó con latas de pintura e impermeabilizantes que servirán para el mantenimiento de esa institución.

Trámite de actas de nacimiento, apoyos económicos para traslados hospitalarios, material de limpieza a diversas escuelas, entre otras,  son algunas de las gestiones que se han atendido entre la población de la Zona Norte del Municipio de Tampico, mencionó el legislador.

Hernández Chavarría, agregó que se realiza labor de gestoría para resolver las demandas de sus representados, se escuchan sus inquietudes y se efectúan los trámites ante las autoridades competentes para la solución de las mismas, ello trabajando de manera coordinada con el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de los programas sociales que ofrecen apoyo a los tamaulipecos.