CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de más de 120 alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, se celebró el Primer Torneo de Futbol Soccer.

El objetivo de dicha actividad es fortalecer la convivencia, camaradería y  sobretodo bajar el nivel de obesidad en aspirantes quienes formaran parte de los cuerpos policiales en el Estado, informó la Coordinación General del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.

La competencia se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde se dieron cita cuatro equipos: Rinos, Leones, Dragones y Cazadores quienes por dos días consecutivos demostraron sus dotes como jugadores del balón pie.

Con este tipo de justas deportivas, se logra hermanar más a los futuros agentes de las distintas corporaciones policiales, los cuales tendrán la encomienda de proteger y servir al Estado con lealtad y justicia.

Este tipo de eventos han sido de apertura para la práctica de otros deportes dentro del Instituto, además de hacer extensiva la invitación a personal de otras áreas de la misma dependencia para que participen.

Al finalizar dicho torneo, el equipo ganador resulto ser Dragones, quien recibió el trofeo que lo acredita como vencedor de este deporte, y para ello uno de los jugadores agradeció a las autoridades presentes el permitir llevarse a cabo este tipo de actividades deportivas.

ejb