Con la participación activa de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), de organizaciones y de sectores del PRI y sociedad civil en general, se desarrolló en el municipio de Río Bravo el foro ‘Los Beneficios de la Reforma Energética’.

El evento fue organizado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, de manera paralela a lo que hizo ya el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, en diversos municipios de Tamaulipas.

La plática informativa estuvo a cargo de Alfredo Treviño Salinas, quien es Secretario General de la (CNOP) en Tamaulipas, ante estudiantes del Campus de la UAT, en Rio Bravo e integrantes de la estructura municipal, sectores y movimientos de municipios como Reynosa y Valle Hermoso.

“Nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto ha dicho que este es el momento de México; no es el momento político sino es el momento económico de México; tenemos un presidente que ve hacia adelante y por eso diseñó una reforma energética acorde a los tiempos que vivimos y con muchas ventajas para nuestro país», señalo.

En su intervención el representante de la CNOP destacó que en Tamaulipas afirmó que el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú impulsa los beneficios de la reforma y prueba de ello, sostuvo, es la intervención que hizo en la sede del Senado de la República, en defensa de la iniciativa que presentó el presidente de los mexicanos.